Fascinación Acerca de hoteles todo incluido en guayabitos



TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Hotel con todo lo necesario para pasarla aceptablemente, desde allí puedes ir a todos los puntos turísticos de la ciudad. El desayuno es lo exacto para iniciar tu día de paseo. No sirven refrigerio y la cena lo debes pedir con anticipación. Por lo demás,...Más

La semana pasada me hospede próximo con mi tribu y fue una esperiencia increible, todo el personal muy atento.

Viajamos entre el 17 de noviembre y el 1 de diciembre. Kirby, el apoderado canadiense, fue un excelente hospedador. Nos buscó en el aeropuerto y incluso nos llevó allá al finalizar nuestra estadía. Por lo que pagamos, esta fue la forma más conveniente y evita el pausado método del autobús lechero. Asimismo nos llevó a la supertienda Mega para que compráramos víveres y bebidas para nuestra habitación. Bungalows Marlenne está en el extremo ideal de Guayabitos y queda perfectamente enclavado para ir caminando entre La Peñita y Guayabitos. Es silencioso y las playas son mucho menos concurridas que al extremo sur. Kirby nos paseó en carruaje por toda la zona para que nos pudiésemos orientar. La habitación (110) Bancal un poco pequeña pero tenía todo lo que necesitamos, incluyendo una pinta fantástica del piélago y de los alrededores.

Las otras habitaciones ni tienen intimidad, tienen unas cortinillas que desde el pasillo se ve todo. Al pasillo están las expectativas de los aires acondicionados y por el suben los olores de la cocina del restuarante. Dicha cocina huele a óleo reutilizado muchas veces. Loa aires acondicionados si funcionan muy admisiblemente. El estacionamiento no existe, se puede estacionar el carromato al ala del hotel, donde está toda la basura acumulada llena de moscas. Andan por alli unos perritos haciendo las deposición donde les apetece.

.. Osea ke le pasa!!! Lo unico ke me capricho fue la pinta pero desde el bar porke dem cuarto mi pinta Bancal un pasillo de 1 meteo de orondo... Jamaz volveria

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Marlenne con confianza.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

La comida del restauran es deliciosa! El servicio es muy bueno, tanto en restaurante como en recepcion.

Hola q tal la verdad el servicio es peSimo no manejan bufet no ay postres para el incluido la comida es buena pero si duras más díVencedor no cambian los platillos tienen que cambiar la sopa de cebolla y la ensalada por algún platillo no te ofrecen camarones puro filete y mojarras en la tarde las bebidas son de muy mala calidad me ofrecieron bebidas nacionales y me van diciendo en el bar que algunas tienen precio y las de todo incluido son de muy pésima calidad el bar abre muy tarde a las 12:00pm y cierra a las 9:00pm pagas mucho por un servicio malo todo te sirven en vaso de plástico y si quieres en vaso de vidrio tiene precio aunque se un vaso de agua q mal por ese lado muy desaseado el bar y el restauran no ay música y cuando cierran q es a las 9:00 te corren y no puedes hacer uso de alguna silla la alberca es un asco siempre sucia el agua Cuadro verde será por Cardenillo o porque nunca la limpian en absoluto vi algún personal q la limpiara ni la basura q dejan a su cerca de las sombrillas están suciAs y las mesas son un asco llenas de popo de las aves nunca las lavan no ay camastros los pasillos muy sucios los baños están acertadamente sucios sin papel yo entre en algunas ocasiones y no vi q lo limpiarán mucho lodo y papeles tirados sucios de los sanitarios.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Huaraz que tienen habitaciones disponibles

Usuarios que conocen este destino y se ofrecen de forma voluntaria a responder a las preguntas de otros viajeros sobre el mismo.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

decameron coco´s en Fuente del artículo guayabitos!! ese hotel es geneal....... en todoo aspecto eeh.. no te arrepentiras yo se aceptablemente lo que te digo, se la van a ocurrir trankilas y muyy perfectamente las dos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *